Servicios

Si estás buscando profesionales para organizar, diseñar o colaborar en eventos relacionados con la escalada puedes ponerte en contacto con nosotros. Tenemos experiencia en competiciones de escalada (equipación, arbitraje,…), cursos de formación, entrenamientos planificados, mantenimiento y gestión de rocódromos así como en planificación de actividades relacionadas con la montaña y la escalada.

Somos escaladores experimentados con los que poder disfrutar de las montañas acompañados de una cordada profesional. Como guías de montaña y escalada ofrecemos actividades guiadas en entornos naturales así como cursos formativos. Estos cursos están dirigidos a enseñar técnicas, tácticas y conocimientos que nos permitan evolucionar como escaladores con la mayor garantía de seguridad. Si prefieres una aventura acompañado de guías profesionales, diseñamos y proponemos diferentes actividades guiadas para todos los niveles en diferentes entornos montañosos. También ofrecemos todo tipo de servicios para empresas,entidades, particulares y/o grupos.

Sokalagun

Se trata de un servicio de acompañamiento y entrenamiento personalizado para personas que quieran avanzar en su práctica deportiva o realizar algún reto a corto o a largo plazo relacionado con la escalada y la montaña.

¿Qué ofrece?
  • Planificación semanal de entrenamiento.
  • Formación continua y progresiva.
  • Asesoramiento y acompañamiento personal.
  • Seguimiento in situ una vez al mes.
  • Relación cercana, personal y adaptada a cada persona.
¿Cuanto tiempo?

La duración mínima es de 3 meses, donde la persona interesada recibirá una planificación quincenal con sesiones tipo desarrolladas vía e-mail. Por otro lado una vez al mes también se concretará un encuentro para poder ver in situ el progreso de las sesiones.

¿Que precio?

Debemos de matizar que al ser un servicio personalizado tanto el servicio como el precio estará ajustado a la realidad y necesidades de cada persona. Además l@s soci@s Sokalagun tendrán acceso a formación y guiajes con un descuento por cada actividad.

¿Por qué Sokalagun?

Creemos en las relaciones y en el progreso de aprendizaje basado en las experiencias. Se trata de un servicio para realizar sueños e ilusiones que también nos convierta en mejores personas. Lejos de entrenamientos clásicos, apostamos por alimentar la motivación y comenzar un camino que siembre un presente y un futuro mejor.

Orientación, Galtzagorrien bila

Se trata de una actividad guiada por el Parque Natural de Urbasa. La propuesta consiste en pasar un día en el monte de Urbasa. Prepararemos unas clases de orientación con brújula, mapa, gps y lectura del terreno. Todo ello con la aventura de buscar los famosos galtzagorris, seres mitológicos vascos, por los hayedos de Urbasa. Previamente esconderemos pistas por el bosque y mediante las didácticas de orientación iremos buscando y avanzando en un juego de pistas interactivo. Estas pistas serán en formato código QR para lectura con móvil y poder visualizar videos que nos adentren en la siguiente pista.

Mediante las pistas iremos recorriendo y conociendo diferentes partes de Urbasa, cuevas, tejos singulares, simas… Este recorrido lo usaremos para hablar sobre fauna y flora del lugar. Las pistas son juegos para poner en práctica los conocimientos adquiridos previamente de orientación y cartografía. Estas pistas son videos con lectura QR interpretados por una galtzagorri que hará de hilo conductor en esta aventura.

Esta actividad está diseñada para personas que quieren adentrarse en el mundo de la orientación por primera vez, adquiriendo los conocimientos más básicos en un entorno natural. Así pues, se trata del primer contacto con el material y con el medio natural para muchas personas y es por ello por lo que el trato y la experiencia han de ser muy agradables y confortables.

Bautismo de escalada

Esta actividad está diseñada para personas de todas las edades que quieran adentrarse en el mundo de la escalada por primera vez, adquiriendo los conocimientos más básicos de la escalada en un entorno natural. Así pues, se trata de un primer contacto con la escalada.

Escalada en familia

Esta actividad está diseñada para familias que quieran adentrarse en el mundo de la escalada por primera vez. Disfrutaremos de un día en la naturaleza adquiriendo los conocimientos más básicos de la escalada en un entorno familiar. Así pues, se trata de un primer contacto con la escalada para mayores y pequeños.

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Política de privacidad