EL SEGUNDO HERMANO: El Método

Vía Carnavalada 7b o 6b/A0 en SOLITARIO. Un total de 600 metros de escalada libre al Mallo Pisón en Riglos.

El método perfecto es aquel que se adapta a las condiciones, aquel que está en continuo desarrollo, aquel que aprende sobre si mismo y evoluciona encontrando nuevas soluciones a antiguos problemas. Escalar en solitario es la búsqueda del método perfecto.

El Segundo Mandamiento comienza celebrando un pequeño Carnaval en homenaje a todas esas aventuras. Rodeado de 2 hermanos alimentamos la idea de que somos de naturaleza salvajes.

Los días siguientes son de soledad, aunque en el camino no dejas de tener presente a un montón de gente que hace una gran compañía. Y es que es así como mejor se afronta un reto de estas características.

Este itinerario ha sido escalado tanto de primero como de segundo, en una búsqueda constante del método perfecto. La mayoría del itinerario a sido escalado en libre a excepción de los pasos más comprometidos.

Y es que la elección del método supone un gran trabajo previo, en el cual hemos aprendido que el método perfecto es un circulo vicioso en constante evolución.

B. Donnay -Donnay Anaiak-

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia. Política de privacidad